Vandal

Las tiendas japonesas quieren deshacerse de Xbox 360

Estarían retirándole todo su apoyo y eliminando el stock.
Las tiendas japonesas quieren deshacerse de Xbox 360
·

Las tiendas japonesas estarían dispuestas a darle la puntilla a Xbox 360, la consola de Microsoft, que nunca ha logrado despegar del todo en ventas en ese mercado, pese a mejorar los registros de su predecesora en el que, sin duda, es el mercado más duro para este sistema.

Según informa la revista británica Edge el descenso en las ventas de Xbox 360 durante 2011, un 46,7%, estaría motivando que las tiendas japonesas decidan guardar menos unidades en sus almacenes, lo que podría detonar una espiral que afecte todavía más a sus ventas. Sería, además, el primer paso para dejar de tenerla en sus puntos de venta.

De acuerdo a la publicación inglesa Yamada Denki, una de las mayores tiendas de electrónica de Tokio, y una de las cadenas de tiendas nacionales con mayor afluencia de clientes, habría confirmado su reducción de espacio destinado a Xbox 360 para, finalmente, retirarla por completo de la mayor parte de sus tiendas por todo el país. Para deshacerse del stock que les queda han iniciado una serie de ofertas con grandes reducciones en consola, accesorios y juegos.

La situación sería similar en tiendas pequeñas especializadas, que estarían también intentando deshacerse de todo el stock de juegos y consolas.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

japón
stock
ventas japón

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir