E3 2021

Super Mario Galaxy y The Legend of Zelda: Twilight Princess bajan de precio

Pasan a la gama Nintendo Selects.
Super Mario Galaxy y The Legend of Zelda: Twilight Princess bajan de precio
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

Nintendo aumentará la oferta de la gama Nintendo Selects a partir del próximo día 16 de septiembre, cuando se sume a la gama económica de juegos para Wii los títulos The Legend of Zelda: Twilight Princess y Super Mario Galaxy.

Lanzado en 2006 como título que acompañaba la salida de la consola Wii, The Legend of Zelda: Twilight Princess da continuidad a la tradición de la serie The Legend of Zelda y presenta al héroe Link en una nueva misión en el reino de Hyrule. Las fuerzas del mal han usurpado la luz del reino y la han sustituido por una misteriosa oscuridad. El joven Link ha sido elegido por los dioses para liberar Hyrule y retornar la luz al reino derrotando al rey de la oscuridad. Con los poderes que los dioses le han concedido, Link se transforma en un lobo y viaja por las sombras en las que las acciones realizadas en el Reino Oscuro afectan al mundo de la luz.

Presentado en 2007, Super Mario Galaxy lleva a Mario hasta las estrellas en su primera aventura intergaláctica en la consola Wii, con unos gráficos gloriosos que captan la magnificencia de los distintos niveles. Explorando las innumerables galaxias, cada una con un aspecto diferente, Mario deberá combatir a los monstruos que encontrará a su paso, dominar nuevas jugadas y hacerse con nuevos potenciadores, como el champiñón que le transformará en Mario Abeja para volar por los aires. También puede utilizar estas nuevas habilidades para rescatar a la princesa Peach, que ha sido raptada por Bowser. Al completar cada galaxia, Mario recibe una Superestrella que le permite visitar otras galaxias y continuar su misión.

Los jugadores controlan a Mario con ayuda del mando de Wii y el Nunchuk utilizando los controles por movimientos para desplazarse por el espacio exterior. El movimiento del giro, que se ejecuta agitando el mando de Wii, fue utilizado por vez primera en Super Mario Galaxy. Con él, se consigue que Mario gire, aturda a sus enemigos o interactúe con los objetos presentes en los distintos niveles. Utiliza el giro cuando estés en el aire para impulsar a Mario más lejos, lo que te ofrecerá tiempo extra para evitar obstáculos. El modo cooperativo permite a un segundo jugador participar en la acción. Con otro mando de Wii, el segundo jugador puede posicionar un puntero amarillo en la pantalla que ayudará o entorpecerá a Mario en su misión. Retén a los enemigos si quieres cooperar o ponte en el camino de Mario en los momentos cruciales si quieres fastidiar a tu amigo.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir