Vandal

Ubisoft también se suma al 'pase online'

Driver: San Francisco será el primer juego con este sistema.
Ubisoft también se suma al 'pase online'
·
Actualizado: 12:03 22/8/2019

Ubisoft ha anunciado que introducirá un sistema de pase online en sus
próximos lanzamientos bajo el nombre de Uplay Passport.

De esta manera, sus títulos incluirán un código que será necesario para desbloquear el componente online de los videojuegos y que se podrá usar una única vez. Si el juego se adquiere posteriormente de segunda mano habrá que pagar por desbloquear ese contenido. El precio se ha fijado en 9,99 dólares para EE.UU. (10 euros en Europa).

El primer juego en incluir el sistema será Driver: San Francisco, que llegará el 2 de septiembre.

Según la nota oficial de Ubisoft, "Uplay Passport es un añadido a Uplay, un servicio dentro del juego que aporta un valor extra a los jugadores a través de recompensas y comunidades."

Explican que "con cada unidad de juego que incluya Uplay Passport se entregará una tarjeta de registro con un código que, al ser canjeado, permite al jugador acceder al contenido de Uplay Passport y a sus características. El código se encuentra en la tarjeta dentro de la caja del título, y los jugadores podrán identificar qué juegos llevan Uplay Passport comprobando el logotipo de la parte trasera de la caja."

"Los usuarios que hayan comprado un juego de segunda mano, podrán comprar un nuevo Uplay Passport por 10 euros y automáticamente desbloquearán el contenido y funciones online del juego. Empezando por el lanzamiento de Driver: San Francisco, todos los juegos que lleven el nuevo Uplay Passport ofrecerán al jugador contenido de bonus y acceso a las características online."

PUBLICIDAD

Más sobre Driver: San Francisco

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

Otras noticias sobre:

san francisco
uplay passport

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir