El creador de Rayman quiere compartir su tecnología con todo el mundo

Desea que el motor UbiArt usado en Rayman Origins sea compartido y evolucione.
El creador de Rayman quiere compartir su tecnología con todo el mundo
·
Actualizado: 3:47 22/9/2020

El creador de Rayman, Michel Ancel, ha dicho que la tecnología del UbiArt Framework, que se usa para el nuevo juego Rayman Origins, se acabará compartiendo.

"UbiArt ha sido diseñado para ser compartido" dijo Ancel."No será como las otras tecnologías para juegos, que suelen ser inaccesibles".

"Si los que inventaron el pincel se lo hubieran quedado para ellos mismos entonces el arte sería efímero. Así que sí, quiero que el UbiArt esté abierto a todo el mundo, quiero que salga, sea compartido y evolucione".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rayman Origins

Portada Rayman Origins
Rayman Origins Xbox 360 PC PS3 Wii Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: 24/11/2011 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Origins
Todos los juegos de Rayman
Rayman abandona las tres dimensiones para volver en una entrega más tradicional con Rayman Origins para Xbox 360, parecido al primer Rayman de mediados de los 90, combinando los gráficos en 2D con la jugabilidad de los plataformas clásicos. En Rayman Origins regresan personajes conocidos por todos, y los poderes de saltar, flotar y lanzar su puño de Rayman, en escenarios coloristas en alta definición. Incluye también un modo cooperativo en el cual hasta cuatro personas pueden jugar y superar los niveles combinando sus habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir