Información del juego
Rayman Origins es un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo 3DS y PC. Una genial aventura de plataformas en 2D con cooperativo para cuatro jugadores, con un gameplay accesible, precioso y muy divertido y un espectacular apartado gráfico de dibujos animados.
El regreso por todo lo alto de Rayman y sus amigos a las plataformas en 2D
Rayman nació en 1995 como un clásico plataformas en 2D, aunque no tardó en subirse al tren de los plataformas en 3D con Rayman 2: The Great Escape (1999) y Rayman 3: Hoodlum Havoc (2003). Tras muchos años de descanso, la saga volvió por todo lo alto con Rayman Origins, recuperando el clásico gameplay en 2D, con una divertidos propuesta cooperativa para cuatro jugadores y un espectacular apartado gráfico de dibujos animados, gracias al motor UbiArt Framework, así como
El juego está protagonizado por Rayman, su amigo Globox y los diminutos Teensies, embarcándose en una aventura para salvar el Claro de los Sueños, un mundo mágico amenazado por los malvados Darktoons y otras criaturas malvadas. La jugabilidad es de desplazamiento lateral como en los clásicos juegos de plataformas de los años 90 y permite hasta cuatro jugadores en modo cooperativo, donde los jugadores pueden unirse y salir del juego en cualquier momento, haciendo que sea ideal tanto para el juego en solitario como para jugar junto a unos amigos.
Con unos controles accesibles, precisos y ágiles, los más de 60 niveles están diseñados no solo para desafiar a los jugadores con saltos precisos y simpáticos enemigos con los que tenemos que acabar a golpes, sino también para incentivar la exploración con la recolección de Lums (la moneda del juego), Electoons y otros secretos que desbloquean contenido adicional. Visualmente es excepcional, utilizando el motor UbiArt Framework, que permite que los elementos de arte dibujados a mano sean fácilmente integrados en el juego, dando como resultado unos gráficos que parecen de dibujos animados, con personajes expresivos y mundos coloridos que están llenos de vida y detalles.