Pilota los coches del Quinto Elemento

·

Kalisto, compañía famosa por su saga Nightmare Creatures, está creando un juego basado en la película de Luc Besson El Quinto Elemento, concretamente en los coches flotantes que surcaban la ciudad de Nueva York. En esto consistirá NY Race, en pilotar veloces vehículos voladores como el taxi que conducía Bruce Willis, compitiendo contra otros corredores y recorriendo circuitos futuristas, que estaran diseñados por los mismos diseñadores de la película, para tener el mismo feeling que ésta.

NY Race será un juego completamente 3D y con gran libertad de movimientos, ya que podrás moverte por los tres ejes para surcar los cielos de esa Nueva York del futuro cuyos circuitos serán no-lineales.

Habrá 30 vehículos para elegir, y tanto el taxi como el coche de policía de la película estarán incluídos. Cada vehículo, además de tener diferentes prestaciones, tendrá un amplio arsenal para hacer frente a todo tipo de situaciones adversas que puedan ocurrir.

Además de 12 circuitos y algun que otro power-up, habrá varios modos de juego como campeonato, eliminador, carrera simple o time attack. También habrá modo para dos jugadores, y un modo multijugador en el que podrán participar hasta ocho jugadores. NY Race saldrá para Playstation 2, PC y Gameboy Color a finales de este año. Esperamos ofreceros imágenes del juego cuanto antes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre New York Race

Lanzamiento: Finales de 2001 · Género: Velocidad
Flecha subir