Nuevas imágenes de Tekken 4

·

Tekken 4 está a punto de salir en los arcades japoneses, y Namco sigue con su constante goteo de información acerca de su más esperado juego. En Tekken 4 habrá otra novedad: Los escenarios tendrán inclinación, y los luchadores, por lo tanto podrán estar uno más elevado que otro. Esta característica no es nueva en los juegos de lucha, puesto que ya estuvo presente en Virtua Fighter 3, y parece ser que Namco, además de hacer los escenarios limitados, detallados y con objetos para interactuar, les ha dotado de esta característica.

También podéis ver, en las últimas 10 imágenes, algunas capturas de los escenarios del juego, que poseen unos efectos de iluminación y de reflejo bastante llamativos. Tekken 4 también está siendo desarrollado para Playstation 2, y saldrá en la consola negra a principios del 2002.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 4

Portada Tekken 4
Lanzamiento: 18/9/2002 · Género: Lucha
Análisis Tekken 4
Todos los juegos de Tekken

Tekken 4 es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Namco en 2002 para arcades y adaptado para PlayStation 2 en el mismo año. Como la cuarta entrega principal de la aclamada serie Tekken, el juego introduce varios cambios y mejoras significativas en la fórmula establecida por sus predecesores, buscando ofrecer una experiencia de combate más profunda y estratégica.

Flecha subir