OnLive: 'Los gráficos de Batman: Arkham City podrían ser como los CG en nuestro servicio'

Es un nivel inalcanzable a nivel doméstico.
OnLive: 'Los gráficos de Batman: Arkham City podrían ser como los CG en nuestro servicio'
·

Steve Perlman, jefe de OnLive, ha declarado que los gráficos de los juegos podrían ser como los mostrados en los vídeos generados por ordenador -CG, computer graphics- gracias a OnLive, y ha puesto de ejemplo a Batman: Arkham City.

"La gente ve esto como un tráiler de Arkham City, pero la calidad es como la de una película. Mucha gente que no está metida en la industria cree que es acción de imagen real, pero por supuesto está generado por ordenador. Si tomas una consola actual, o incluso todo lo que hablan de 2012, es imposible de mostrar algo así en tiempo real, es obviamente pre-renderizado".

"Pero nosotros podemos renderizar esto en tiempo real en un centro de datos con cientos de servidores. Este nivel de realismo será algo que la gente obtenga con los nuevos juegos en OnLive".

"Cuando las editoras inviertan en un juego que se vea así, sólo podrá funcionar en OnLive. No se podrá distribuir -de la manera tradicional- por la demanda de potencia que necesita. Este será el nuevo estándar para jugar. Estamos muy emocionados".

Ramón Varela

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir