Primeras imágenes de F1 2011

Vemos el próximo simulador de la Fórmula 1.
·
Actualizado: 3:47 25/9/2020
39

Codemasters nos ofrece las primeras imágenes de F1 2011, el juego oficial de la Fórmula 1 que se estrenará el próximo 23 de septiembre.

Además de nuestras primeras impresiones, podéis leer también una entrevista, donde nos cuentan algunas de las claves de este título.

Por ejemplo, nos aclaran que "hemos reescrito algunas partes del código de la física, como la suspensión, que ha cambiado completamente, lo que significa que las ruedas del coche están en contacto con el suelo, lo que lo hace más auténtico", en su búsqueda por la simulación total.

De esta manera, "puedes correr por encima de los pianos ahora y hacer las cosas que ves a los pilotos hacer en la TV, que el año pasado no podías hacer... Y eso lo hace mucho más auténtico y también más fácil de jugar, porque el coche hace ahora cosas que esperas que haga."

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre F1 2011

Portada F1 2011
F1 2011 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: 23/9/2011 · Género: Deportes / Velocidad
Análisis F1 2011
Todos los juegos de Formula 1
Tras el exitoso debut del año pasado, la Formula 1 de Codemasters vuelve a PS3 incluyendo todos los pilotos, escuderías y circuitos del mundial 2011. El modo carrera ha sido mejorado para que el piloto tenga más influencia en el equipo y una competencia más encarnizada con su compañero, y se han añadido nuevas opciones para los más aficionados a este deporte. Además, se incluye un modo de campaña cooperativa, donde dos amigos encarnarán a dos pilotos de la misma escudería, compitiendo entre sí, y un modo para dos jugadores a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir