Lanzado un parche para F1 2011

Introduce múltiples correcciones y mejoras para el juego.
Lanzado un parche para F1 2011
·
Actualizado: 3:47 11/10/2020

Codemasters ha lanzado un parche para el juego de carreras F1 2011 que corrige y mejoras diversos aspectos de la inteligencia artificial, el juego en línea y el rendimiento técnico del título. Se ha lanzado para las versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 del juego.

Sin embargo, este parche tiene como consecuencia que se borran los registros de las tablas de puntuaciones en línea para varios de los modos de juego, lo que sucederá la próxima semana.

Entre las mejoras destaca la inclusión de un código de colores para saber la calidad de la conexión de los demás jugadores antes d empezar la partida. Además, el juego reserva más ancho de banda para las conexiones, lo que implicará un mejor rendimiento del chat de voz.

Los demás aspectos del parche se concentran en corregir algunos problemas concretos con configuraciones concretas que podían afectar a campos como la estrategia o la inteligencia artificial.

Además, en PlayStation 3 se mejora la tasa de imágenes por segundo y el rendimiento general del juego. En PC y en Xbox 360 se ha conseguido que el juego sea más fluido. Además, en PC se ha mejorado también el rendimiento usando tarjetas gráficas DirectX11.

Más sobre F1 2011

Portada F1 2011
F1 2011 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: 23/9/2011 · Género: Deportes / Velocidad
Análisis F1 2011
Todos los juegos de Formula 1
Tras el exitoso debut del año pasado, la Formula 1 de Codemasters vuelve a PS3 incluyendo todos los pilotos, escuderías y circuitos del mundial 2011. El modo carrera ha sido mejorado para que el piloto tenga más influencia en el equipo y una competencia más encarnizada con su compañero, y se han añadido nuevas opciones para los más aficionados a este deporte. Además, se incluye un modo de campaña cooperativa, donde dos amigos encarnarán a dos pilotos de la misma escudería, compitiendo entre sí, y un modo para dos jugadores a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir