Warner Bros. y Snowblind Studios presentan a Beleram, un nuevo y particular personaje de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.
Las grandes águilas ya han viajado con La Comunidad antes, poniendo al servicio de los tres héroes, humano, elfo y enano, su portentosa vista, su fuerza y su resistencia. Cuando nuestros héroes llegan a las ruinas de Fornost, Beleram, la más noble de estas criaturas, es liberado de sus cadenas para unirse a ellos y convertirse así en su cuarto miembro.
Beleram les acompañará en su campaña para derrotar a Agandaur, el esbirro de Sauron en el Norte, derribando estructuras, dándoles apoyo aéreo y desmembrando a los enemigos que amenacen a sus compañeros.
El modo de juego cooperativo de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte adquiere una nueva dimensión. Cualquier miembro de La Comunidad podrá recurrir a Beleram en los momentos críticos de la batalla. Durante el transcurso de la guerra, las habilidades y fortalezas de Beleram deberán ser usadas estratégicamente para poder preservar la vida los miembros de La Comunidad y llevar a buen término su misión.