Sucker Punch se ha inspirado en los títulos exclusivos de Sony para inFamous 2

Se pusieron como listón gráfico a Uncharted 2.
Sucker Punch se ha inspirado en los títulos exclusivos de Sony para inFamous 2
·

El cofundador de Sucker Punch y productor de inFamous 2, Brian Fleming, ha asegurado en una entrevista concedida a CVG que el catálogo exclusivo de Sony es una inspiración para ellos.

"Creo que este catálogo mantiene alto el listón para jugadores y Sony. No es un espacio fácil para jugar en él". "Encontramos juegos como Uncharted, Resistance y LittleBigPlanet que son una inspiración para nosotros. Miramos esos juegos y decimos, tenemos que ser mejores"

"Miramos Uncharted 2 y decimos, nuestros gráficos tienen que ser mucho mejores. Espero que hayamos hecho un buen trabajo en eso. Si miramos LittleBigPlanet pensamos, este es un gran ejemplo de cómo podemos mejorar. Así que estamos constantemente inspirados por ellos y espero que algunas cosas de las que hacemos nos haga parte de ello".

Enlaces Relacionados:

Más sobre inFamous 2

Cole McGrath y su amigo Zeke vuelven a la carga en una nueva aventura que llevará a nuestro protagonista, con sus superpoderes, a la ciudad de New Marais, una ciudad del sur de Estados Unidos muy inspirada en Nueva Orleans, con diferentes barrios basados en la arquitectura de la ciudad. Además de tener que usar sus poderes, que irán creciendo durante la aventura, para acabar con los diferentes enemigos y facciones que pueblan la ciudad, los jugadores podrán crear sus propios niveles y compartirlos en Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir