Namco Bandai: 'Aún no hemos empezado con Tekken X Street Fighter'

El juego podría llegar en 2013.
Namco Bandai: 'Aún no hemos empezado con Tekken X Street Fighter'
·

Katsuhiro Harada, productor de Tekken, ha comentado que su estudio aún no ha empezado a trabajar en el cruce de sagas de Namco y Capcom, Tekken X Street Fighter.

"Realmente no hemos comenzado con Tekken X Street Fighter. Todo va bien con Street Fighter X Tekken y veremos más de él en el E3".

Ya en su anuncio, Harada admitió que el juego llegaría bastante tarde, tras Tekken Tag Tournament 2 en arcades y consolas y tras el juego de Capcom, Street Fighter X Tekken -previsto para 2012-. Hasta la fecha, sólo se ha mostrado una imagen del modelado de Ryu, provisional, adaptado al universo Tekken.

Harada aprovechó para presentar también la nueva película de animación por ordenador basada en Tekken, Tekken: Blood Vengeance.

Ramón Varela

Más sobre Tekken x Street Fighter

Este crossover para PS3 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir