La version de Metal Gear Solid para 3DS llegará a finales de año

Konami podría estar pensando en el mes de noviembre.
La version de Metal Gear Solid para 3DS llegará a finales de año
·

La version de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater para Nintendo 3DS estará disponible en el último cuarto del año, según han asegurado algunas fuentes a la web MCV.

Este medio asegura que Konami está pensando en el mes de noviembre para el lanzamiento de Metal Gear Solid: Snake Easter 3D. De momento no ha sido revelada una fecha concreta de distribución.

Muchos fans esperaban que este juego formara parte de la lista de lanzamientos para 3DS en verano, pero parece que sus usuarios tendrán que esperar hasta el periodo de Navidad para poder disfrutar de esta versión con tecnología estereoscópica.

Más sobre Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

Metal Gear llega a Nintendo 3DS con una conversión de una de las grandes aventuras de la saga, Metal Gear Solid 3. Kojima Productions nos propone volver a revivir esta aventura del Big Boss en las selvas asiáticas, pero rehecha para aprovecha la imagen 3D de la consola Nintendo 3DS. Podremos ver las secuencias cinemáticas con este efecto, creándose escenas y puntos de vista nuevos para aprovechar la espectacularidad que permite. En la selva, tendremos que sobrevivir alimentándonos, curando nuestras heridas y usando camuflaje para que no nos vean los enemigos, mientras intentamos salvar la estabilidad del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir