Nuevas imágenes e ilustraciones de Earth Seeker

Está previsto para el 23 de junio en Japón.
·

Kadokawa Games ha distribuido nuevas imágenes de Earth Seeker para Wii, juego desarrollado por Crafts & Meister. Inicialmente estaba previsto para el 7 de abril en Japón, pero el terremoto y tsunami que sufrió el país hizo retrasar el lanzamiento al 23 de junio.

Earth Seeker está ambientado en una visión postapocalíptica de la Tierra, y toda la humanidad superviviente escapa en una nave espacial, pero ésta se estrella en otro planeta, y su carga se esparce por toda su superficie. El sistema de la nave está programado para recrear el ecosistema terrestre en el nuevo planeta, pero tras el accidente se avería y ahora crea plantas y animales anómalos. La acción comenzará 1.000 años después de este accidente, y ahora el ordenador está creando componentes tóxicos que son lanzados a la atmósfera. Deberemos descubrir por qué sucede esto, e impedirlo.

El juego aún no ha sido anunciado para territorios occidentales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Earth Seeker

Portada Earth Seeker
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol / Acción
Earth Seeker es un juego de acción y aventuras ambientado en una visión postapocalíptica de la Tierra, y toda la humanidad superviviente escapa en una nave espacial, pero ésta se estrella en otro planeta, y su carga se esparce por toda su superficie. El sistema de la nave está programado para recrear el ecosistema terrestre en el nuevo planeta, pero tras el accidente se avería y ahora crea plantas y animales anómalos. La acción comenzará 1.000 años después de este accidente, y ahora el ordenador está creando componentes tóxicos que son lanzados a la atmósfera. Deberemos descubrir por qué sucede esto, e impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir