Anunciado Earth Seeker para Wii

Una aventura postapocalíptica para Wii.
Anunciado Earth Seeker para Wii
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Kadokawa Games ha anunciado el desarrollo de Earth Seeker, una aventura de acción que llegará a Wii en otoño durante el otoño, y corre a cargo del estudio Crafts & Meister, con sede en Osaka, y fundado por antiguos miembros de Capcom.

Cuentan con la presencia de Noritaka Funamizu (Monster Hunter, Street Fighter) y Yoshihiro Sudo (Auto Modellista, Gotcha Force), aunque por el momento no han dado detalles sobre la jugabilidad del título.

Se ambientará, eso sí, en una visión postapocalíptica de la Tierra, y toda la humanidad superviviente escapa en una nave espacial, pero ésta se estrella en otro planeta, y su carga se esparce por toda su superficie. El sistema de la nave está programado para recrear el ecosistema terrestre en el nuevo planeta, pero tras el accidente se avería y ahora crea plantas y animales anómalos.

La acción comenzará 1.000 años después de este accidente, y ahora el ordenador está creando componentes tóxicos que son lanzados a la atmósfera. Deberemos descubrir por qué sucede esto, e impedirlo.

El jugador deberá colaborar con algunas de las especies originarias del planeta, que son aficionadas a las bebidas alcohólicas que los humanos han traído con ellos pese a su rencor natural hacia los humanos, por el accidente, y por la ocupación de su planeta.

No se han anunciado planes para su publicación fuera de Japón.

Más sobre Earth Seeker

Portada Earth Seeker
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Acción / Rol
Earth Seeker es un juego de acción y aventuras ambientado en una visión postapocalíptica de la Tierra, y toda la humanidad superviviente escapa en una nave espacial, pero ésta se estrella en otro planeta, y su carga se esparce por toda su superficie. El sistema de la nave está programado para recrear el ecosistema terrestre en el nuevo planeta, pero tras el accidente se avería y ahora crea plantas y animales anómalos. La acción comenzará 1.000 años después de este accidente, y ahora el ordenador está creando componentes tóxicos que son lanzados a la atmósfera. Deberemos descubrir por qué sucede esto, e impedirlo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir