Vandal

Anunciado Earth Seeker para Wii

Una aventura postapocalíptica para Wii.
· · WII 

Kadokawa Games ha anunciado el desarrollo de Earth Seeker, una aventura de acción que llegará a Wii en otoño durante el otoño, y corre a cargo del estudio Crafts & Meister, con sede en Osaka, y fundado por antiguos miembros de Capcom.

Cuentan con la presencia de Noritaka Funamizu (Monster Hunter, Street Fighter) y Yoshihiro Sudo (Auto Modellista, Gotcha Force), aunque por el momento no han dado detalles sobre la jugabilidad del título.

Se ambientará, eso sí, en una visión postapocalíptica de la Tierra, y toda la humanidad superviviente escapa en una nave espacial, pero ésta se estrella en otro planeta, y su carga se esparce por toda su superficie. El sistema de la nave está programado para recrear el ecosistema terrestre en el nuevo planeta, pero tras el accidente se avería y ahora crea plantas y animales anómalos.

La acción comenzará 1.000 años después de este accidente, y ahora el ordenador está creando componentes tóxicos que son lanzados a la atmósfera. Deberemos descubrir por qué sucede esto, e impedirlo.

El jugador deberá colaborar con algunas de las especies originarias del planeta, que son aficionadas a las bebidas alcohólicas que los humanos han traído con ellos pese a su rencor natural hacia los humanos, por el accidente, y por la ocupación de su planeta.

No se han anunciado planes para su publicación fuera de Japón.

PUBLICIDAD

Más sobre Earth Seeker

Portada Earth Seeker
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Acción / Rol
Earth Seeker es un juego de acción y aventuras ambientado en una visión postapocalíptica de la Tierra, y toda la humanidad superviviente escapa en una nave espacial, pero ésta se estrella en otro planeta, y su carga se esparce por toda su superficie. El sistema de la nave está programado para recrear el ecosistema terrestre en el nuevo planeta, pero tras el accidente se avería y ahora crea plantas y animales anómalos. La acción comenzará 1.000 años después de este accidente, y ahora el ordenador está creando componentes tóxicos que son lanzados a la atmósfera. Deberemos descubrir por qué sucede esto, e impedirlo.

Otras noticias sobre:

earth seeker
kadokawa games

Noticias destacadas

Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

Cooper · 05/06/2010 14:05
[para Rod Aran]Vale gracias. Esta miopía...[/para]

Rod Aran · 04/06/2010 13:14
Cooper en la noticia lo pone xD

[quote]No se han anunciado planes para su publicación fuera de Japón.[/quote]

JukeBox · 04/06/2010 13:13
Más que una historia postapocaliptica es más de colonización ya que estaremos en un nuevo planeta, me recuerda más a pikmin que a fallout. Por cierto hablando de eso la editora creo que es la misma que lanzará metal max 3 de DS.

GenG · 04/06/2010 13:07
El referente de lo post apocalíptico es Mad Max, de lo que todo lo post apocalíptico, incluido FallOut, bebe.

Cooper · 04/06/2010 12:59
¿Quién ha dicho que no vaya a salir de Japón? :confundido:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir