Vandal

Nuevas imágenes de Earth Seeker

Más rol japonés para Wii.
· · WII 

Kadokawa Games nos ofrece nuevas imágenes de Earth Seeker, una aventura de acción que llegará a Wii en 2011, al menos en Japón, y corre a cargo del estudio Crafts & Meister, con sede en Osaka, y fundado por antiguos miembros de Capcom. Cuentan con la presencia de Noritaka Funamizu (Monster Hunter, Street Fighter) y Yoshihiro Sudo (Auto Modellista, Gotcha Force).

Se ambientará, eso sí, en una visión postapocalíptica de la Tierra, y toda la humanidad superviviente escapa en una nave espacial, pero ésta se estrella en otro planeta, y su carga se esparce por toda su superficie. El sistema de la nave está programado para recrear el ecosistema terrestre en el nuevo planeta, pero tras el accidente se avería y ahora crea plantas y animales anómalos.

La acción comenzará 1.000 años después de este accidente, y ahora el ordenador está creando componentes tóxicos que son lanzados a la atmósfera. Deberemos descubrir por qué sucede esto, e impedirlo.

No se han anunciado planes para su publicación fuera de Japón.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Earth Seeker

Portada Earth Seeker
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Acción / Rol
Earth Seeker es un juego de acción y aventuras ambientado en una visión postapocalíptica de la Tierra, y toda la humanidad superviviente escapa en una nave espacial, pero ésta se estrella en otro planeta, y su carga se esparce por toda su superficie. El sistema de la nave está programado para recrear el ecosistema terrestre en el nuevo planeta, pero tras el accidente se avería y ahora crea plantas y animales anómalos. La acción comenzará 1.000 años después de este accidente, y ahora el ordenador está creando componentes tóxicos que son lanzados a la atmósfera. Deberemos descubrir por qué sucede esto, e impedirlo.

Otras noticias sobre:

earth seeker
imágenes
En forosComentar en nuestros foros

TimeDevouncer · 30/12/2010 07:41
Hombre, yo viendo esto:

[img]http://media.vandal.net/m/12590/2010122884440_2.jpg[/img]
Pienso de todo menos que el juego tiene mimo detrás...gráficamente apesta que dan arcadas y todo :lol: , pero aun así quiero que salga por aquí, igual luego jugablemente es una delicia y en esta generación no estamos para dejar de probar rol japonés con la poca calidad que hay.

treeofra · 30/12/2010 07:36
saquen la wiid xD jajajaja

pitiyo · 29/12/2010 10:02
saveis k la wii no es buena por sus graficas abra k ver el juego en movimiento para saver si es algo k atraiga ...y aora digo k porke tanto rpg en wii y no mas en ps3 -_-"

Otrebl · 29/12/2010 01:51
Y qué es lo que pasa, ves este juego y luego ves el Xenoblade o el Arc Rise Fantasia y parecen juegos de diferentes consolas, porque tanta diferencia gráfica en el Wii entre juegos, si ves los de Ps360 no hay diferencias tan marcadas, todos se quejan de los gráficos de wii pero hay algunos juegos que te hacen pensar si de verdad nos es más poderoso que un GCN.

SpacePelota · 29/12/2010 01:21
UUUUUFFF!!!! pues a mi también me echa para atrás viendo las imágenes... y eso que creí que podría ser la caña con una excelente propuesta argumental, pero dentro de un juego tipo sorvival horror/RPJ como puede ser un parasite eve por ejemplo. Coincido con alguno de mas arriba, el artwork del juego parecia prometer que seria otro tipo de juego, Nada que ver con lo que nos enseñaron con anterioridad desde luego, aunque antes de juzgarlo al 100% abria que jugarlo. Aún así malas sensaciones....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir