Earth Seeker se retrasa en Japón

La temática postapocalíptica recuerda al terremoto del país.
Earth Seeker se retrasa en Japón
·

Kadokawa Games ha anunciado hoy el retraso de Earth Seeker para Wii, desarrollado por Crafts & Meister, y previsto inicialmente para el 7 de abril, debido a "varias circunstancias", sin nueva fecha confirmada.

Earth Seeker es una aventura de acción con una visión postapocalíptica de la Tierra, algo que sin duda ha influido en la decisión del retraso debido al terremoto de Japón, que ha afectado a otros juegos de temática similar.

El juego aún no ha sido anunciado para territorios occidentales.

Ramón Varela

Más sobre Earth Seeker

Portada Earth Seeker
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Acción / Rol
Earth Seeker es un juego de acción y aventuras ambientado en una visión postapocalíptica de la Tierra, y toda la humanidad superviviente escapa en una nave espacial, pero ésta se estrella en otro planeta, y su carga se esparce por toda su superficie. El sistema de la nave está programado para recrear el ecosistema terrestre en el nuevo planeta, pero tras el accidente se avería y ahora crea plantas y animales anómalos. La acción comenzará 1.000 años después de este accidente, y ahora el ordenador está creando componentes tóxicos que son lanzados a la atmósfera. Deberemos descubrir por qué sucede esto, e impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir