Vandal

Nuevas imágenes de Dungeon Siege III

Obsidian desarrolla el juego.
Nuevas imágenes de Dungeon Siege III
·
PC X360 PS3 

Square Enix ha lanzado ocho nuevas imágenes de Dungeon Siege III, el título de rol y acción que se lanzará el próximo 17 de junio en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Obsidian Entertainment son los encargados de desarrollar este título, estudio que tiene en su curriculum la creación de títulos como Star Wars: Caballeros de la Antigua República II, Alpha Protocol o el más reciente Fallout: New Vegas. Recientemente ha sufrido despidos en su plantilla.

Los esfuerzos del jugador estarán orientados a luchar junto a Décima legión para ayudar en la supervivencia de ésta, y reconstruirla para evitar que la oscuridad caiga finalmente sobre Ehb. Contaremos con personajes únicos y diferentes acompañantes a lo largo de toda la historia y nos enfrentaremos a criaturas que no habían sido vistas en la saga de rol.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Dungeon Siege III

La tercera parte de Dungeon Siege para Xbox 360 llega tras años de espera, y con muchos cambios. Obsidian Entertainment ha creado un juego especialmente orientado a la acción, a limpiar mazmorras de enemigos, y que cuenta con su modo cooperativo para cuatro jugadores como mejor baza. En solitario o acompañados por otros tres amigos a través de la red, tendremos que limpiar el mundo de monstruos y otras aberraciones combinando armas cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y magia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir