Repaso a los lanzamientos de la semana

Repasamos los juegos que salen a la venta esta semana.
Repaso a los lanzamientos de la semana
·

Repasamos los lanzamientos que han llegado esta semana a las tiendas.

Mortal Kombat

Empezamos por orden cronológico, desde este pasado martes está disponible en las tiendas el nuevo Mortal Kombat, para PlayStation 3 y Xbox 360. Desarrollado por Netherealm para Warner Bros., devuelve el esplendor a esta mítica saga de lucha, que vuelve más sangrienta y en forma que nunca.
Análisis

Virtua Tennis 4

Otro de los lanzamientos importantes de esta semana se produce este viernes, con Virtua Tennis 4 de Sega, la veterana saga deportiva que en esta edición cuenta con el aliciente de ser compatible con Kinect y Move, y un modo Circuito mundial totalmente renovado. Disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, más adelante, en junio, también para PC.

PUBLICIDAD

Operation Flashpoint: Red River

Operation Flashpoint: Red River, la saga de acción bélica en primera persona más realista desarrollada por Codemasters, en su ya tercera entrega. Un simulador de guerra que se diferencia del resto de apuestas del género, y que cuenta con un interesante modo cooperativo para cuatro jugadores. Ya disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Análisis

The Conduit 2

La segunda parte de uno de los mejores juegos de acción en primera persona para Wii, The Conduit 2, desarrollado por Hight Voltage y que nos llega de la mano de Sega, con un modo multijugador totalmente renovado y mucho más completo.

Thor: Dios del Trueno

También gracias a Sega ya está a la venta Thor: Dios del Trueno, el videojuego basado en la película que llega este viernes a nuestras carteleras. Un film basado a su vez en el popular héroe de Marvel, cuya aparición en la gran pantalla se había hecho de rogar. Disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS.

Sniper Ghost Warrior

Solo para PlayStation 3, y tras haber pasado por Xbox 360 y PC el año pasado, llega este viernes Sniper Ghost Warrior, de City Interactive, un juego de acción en primera persona en el que somos un francotirador.

Darkspore

Ya a la venta Darkspore, el nuevo trabajo de Maxis para Electronic Arts, disponible para PC. Una nueva entrega de la saga Spore, pero con un nuevo planteamiento que lo acerca al de los juegos tipo Diablo.

Descargables

En plataformas descargables llegan dos títulos muy originales, por un lado Outland, un plataformas que emplea una mecánica de cambio de color para poder avanzar, y por otro The Fancy Pants Adventures, el que analizamos en Vandal hacer un par de días, un veloz plataformas hecho a base de garabatos en el que el protagonista es una especie de Sonic con habilidades de parkour. Ambos disponibles para Xbox Live y para PlayStation Network cuando las circunstancias lo permitan -se espera que el servicio de internet de PlayStation 3 vuelva para a estar disponible para el 3 de mayo-.


Otros

Otros lanzamientos de la semana son LEGO Ninjago: El Videojuego para Nintendo DS, Zumba Fitness para PlayStation 3 y Wii, y Dance Dance Revolution Hottest Party 4 de Konami para Wii.

Jorge Cano
Redactor

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir