Un desarrollador de Silent Hill: Downpour asegura que su juego no se parece a Alan Wake

Diversos fans han comparado ambos juegos.
Un desarrollador de Silent Hill: Downpour asegura que su juego no se parece a Alan Wake
·

Un desarrollador de Silent Hill: Downpour ha desmentido los rumores que aseguraban que este juego tiene grandes similitudes con el título de terror Alan Wake.

Varios fans remarcaron esta similitud cuando diversas imágenes de Silent Hill fueron reveladas la semana pasada. El desarrollador de Vatra Games, Devin Shatsky, ha insistido en desmentir este supuesto. "Creo que esta comparación es un poco rara para todo el mundo que no ha visto el juego. Sólo pueden juzgarlo por las imágenes que han visto, así que no les culpo", asegura a la página HellsDescent.com

"Si creen que estamos buscando una copia de Alan Wake es porque tenemos áreas de bosque en una parte del juego. Pero también se podría decir fácilmente que Alan Wake ha copiado a Silent Hill en un gran número de formas y sensaciones en todos sus juegos".

"Todos los juegos tienen partes de otros en algunas capacidades, así que creo que ésta es una forma de pensar muy pobre".

Para diferenciarlo definitivamente, Shatsky ha asegurado que Downpour ofrece muchas más localizaciones que las que ofrecía Alan Wake. "Me gustaría señalar que tenemos más variedad de localizaciones de las que Alan Wake tenía, así que estoy bastante seguro de que la comparación se quedará en estas imágenes del bosque".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Silent Hill: Downpour

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega para PS3 que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está siendo trasladado en autobús a un centro penitenciario, cuando éste sufre un accidente. Tras despertar confuso en medio de un bosque, llega al nebuloso pueblo de Silent Hill para enfrentarse a todo tipo de situaciones terroríficas, mientras recuerda las partes más oscuras de su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir