Vandal

La BBFC clasifica Super Street Fighter IV Arcade Edition

Incluye, además de más luchadores, seis minutos extra de secuencias.
·

Han sido varios los rumores y desmentidos sobre la posibilidad de lanzar Super Street Fighter IV Arcade Edition en sistemas domésticos. La confirmación más fiable hasta el momento era la mención por un sistema de clasificaciones por edades coreano.

En esta ocasión ha sido el British Board of Film Classification, o BBFC, el sistema de clasificaciones británico, el que ha listado el juego en Reino Unido, confirmando que efectivamente no se trató de una errata.

Esta versión, actualmente sólo disponible en salones recreativos, incluye como novedad más destacada a cuatro luchadores más, Yun, Yang, Oni Akuma y Evil Ryu, además de varios ajustes para equilibrar la plantilla. Además, el BBFC menciona que el artista y animador Jiro Kanai, que trabajó en películas como Akira, Lupin III y Detective Conan, ha dirigido seis minutos de nuevas secuencias, que se supone pertenecen a las introducciones y finales de los nuevos personajes.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

IkeFC · 29/03/2011 08:06
Genial noticia,ahora sólo falta saber cuando!

Meydon · 29/03/2011 02:20
a mi si metieran mas personajes y nuevos finales y tal no me importaria comprar el juego teniendo ya el SSF4.

Berto_Metal · 29/03/2011 01:59
Alaa, 6 minutos de secuencias nuevas, que bien.
A 11 segundos por secuencia como en el Street Fighter 4... calculo 39 luchadores como dicen.
Perfecto, estoy deseando ver esas impresionantes secuencias

Nótese el sarcasmo.

Hellbaku · 28/03/2011 18:38
A mi me parece que la explicación más lógica de la aparición de la edición de arcarde en formato físico es que esta va a contar con servidores nuevos para el online, esto debe ser así por el hecho de que la versión de arcarde incluye no sólo los personajes nuevos sino el rebalanceo de muchos de sus personajes, así que si fuese lanzado como dlc para el super los que se lo descargasen (previo pago) probablemente no podrian jugar con los que decidieran no bajarselo; además que sería riesgoso bajar un dlc que cambia la jugabilidad del titulo y que perjudicaria a quienes estan acostumbrados a los valores actuales de SSFIV.

Ojo no justifico la salida de esta versión, sólo digo que parece más viable hacerlo así por las razones que antes explique, a mi parece de mal gusto sacar otra versión después de haber asegurado que el super iba a ser el último. Yo aun no he comprado SFIV ni el SSFIV, aun que los he probado y me parece que el super vino muy mejorado en cuanto a jugabilidad razón por la cual pienzo que hubiere sido dificil haberlo sacado como actualización del IV. Esperare aque salga esta nueva versión y probare a ver si por fin me decido a adquirir alguna de las versiones de SFIV, aun que si van a seguir sacando revisiones no creo que valga mucho la pena.

Combo · 28/03/2011 18:38
En las generaciones anteriores aunque seguía siendo una cerdada todavía podía pasar pero en la actual con el sistema de actualizaciones y DLC es de juzgado de guardia que hagan estas cosas.

Bueno no, espera, que el DLC solo sirve para cobrar cantidades de dinero indecentes por claves de desbloqueo de material que ya está en los discos...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir