Vandal

Primer vistazo a Primal

·

El Studio Cambridge de Sony es famoso por su saga Medievil y por el reciente C-12, todos ellos para Playstation. Tras terminar el desarrollo de éste último, el estudio comenzó el desarrollo de Primal, un juego de acción y aventura en tres dimensiones que nos sitúa en un mundo fantástico y paralelo al nuestro, donde desde siempre ha existido un conflicto entre el orden y el caos.

Como siempre suele pasar, el caos se hace más fuerte y el equilibrio en este mundo está en peligro, para lo cual la heroína del juego, Jennifer Tale, es transportada desde su feliz, tranquilo y económicamente globalizado mundo al sombrío y peligroso mundo de Primal, donde ayudada por una gárgola llamada Scree tendrá que recorrer los cuatro mundos que lo forman acabando con los demonios. Jennifer irá descubriendo poco a poco sus poderes sobrenaturales, e irá evolucionando.

Primal, por las primeras imágenes que aquí mismo podéis ver, tiene muy buena pinta y entre sus cualidades se encuentran un framerate constante de 60 fps y cargas dinámicas, lo cual quiere decir que la pantalla de Loading pasará a mejor vida en este juego. Los personajes están animados por motion capture, y las escenas cinemáticas estarán generadas en tiempo real por el motor del juego. Primal saldrá durante el año 2002, y parece ser una de las grandes apuestas first party de Sony, que cada vez posee un mayor equipo de desarrollo en nuestro continente.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Primal

Portada Primal
Primal PS2
Lanzamiento: 11/4/2003 · Género: Acción / Aventura
Análisis Primal
Se trata de un juego de acción lanzado en 2003 para PlayStation 2, desarrollado por SCE Cambridge -la actual Guerrilla Cambridge-. Está protagonizado por una chica, Jennifer Tate, que busca a su novio en un mundo demoníaco. Se acompañará de una gárgola que tiene sus propias habilidades.

Síguenos

Flecha subir