Un Silent Hill multijugador podría estar en marcha

Llegaría mediante distribución digital.
Un Silent Hill multijugador podría estar en marcha
·

Una entrega de Silent Hill centrada en la experiencia multijugador podría llegar a la distribución general, en concreto a Xbox Live Arcade, según ha señalado Radek Marek, director artístico de Silent Hill: Downpour.

Marek lo habría insinuado a la edición italiana de la revista oficial de Xbox 360, pues al ser preguntado sobre la presencia de multijugador en este título y negar la posibilidad, señaló que "sin embargo, Konami está investigando una entrega separada centrada por completo al multijugador", según recoge la web de aficionados a la saga HellDescent.

"No conocemos los detalles, pero debería ser un juego de Xbox Live Arcade en el que los jugadores deben sobrevivir en Silent Hill."

Más sobre Silent Hill: Downpour

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega para PS3 que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está siendo trasladado en autobús a un centro penitenciario, cuando éste sufre un accidente. Tras despertar confuso en medio de un bosque, llega al nebuloso pueblo de Silent Hill para enfrentarse a todo tipo de situaciones terroríficas, mientras recuerda las partes más oscuras de su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir