Nuevo vídeo de la jugabilidad de L.A. Noire

'Investigación e interrogatorio' muestra las técnicas que han de utilizarse en estos dos procesos.
Nuevo vídeo de la jugabilidad de L.A. Noire
·

Rockstar ha lanzado un vídeo de la serie gameplay para L.A. Noire, donde podemos ver nuevas escenas del juego que será lanzado el 20 de mayo de este año.

Este nuevo material se llama ‘Investigación e interrogatorio’, y muestra las habilidades que ha de tener un detective en cualquiera de las dos ‘artes’ que se describen en su título. El vídeo está realizado completamente con imágenes extraídas del juego y muestra como los jugadores pueden buscar escenas del crimen, interactuar con potenciales pistas y avanzar en sus investigaciones mediante el interrogatorio a sospechosos y testigos.

Para saber más sobre cómo funciona el juego, podéis leer unas completas impresiones que publicamos hace unos días.

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire

L.A. Noire es una aventura de acción desarrollada por Team Bondi y publicada por Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de detectives con investigación y también acción en forma de peleas, tiroteos y persecuciones, ambientada en una apasionante recreación de Los Ángeles en los años 40, homenajeando al cine negro, y con un original sistema de interrogatorios gracias a una avanzada tecnología de captura facial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir