Pokémon Edición Negra y Blanca no tiene extras para 3DS

Nintendo confirma que no hay cambios al usarlo en la nueva portátil.
Pokémon Edición Negra y Blanca no tiene extras para 3DS
·
Actualizado: 3:47 11/9/2020

Nintendo ha confirmado que Pokémon Edición Negra y Blanca para Nintendo DS no cuenta con ningún tipo de funcionalidad adicional para Nintendo 3DS, como habían especulado algunos medios.

Junichi Masuda, director de la entrega, y uno de los fundadores de Game Freak, ha confirmado que en 3DS "más allá de poder jugar con normalidad, no hay nada especial en caso de que uses una 3DS."

De hecho, gracias a las funciones de retrocompatibilidad, aunque los sistemas de red de ambas consolas tienen diferencias sustanciales (sistema de amigos, compatibilidad con seguridad de redes, etc.), ya se confirmó que el juego en red sería también retrocompatible, por lo que no se perderá ninguna posibilidad de juego.

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca

La quinta generación de Pokémon llega a Nintendo DS en lo que parece ser la entrega definitiva de esta saga para la consola portátil de Nintendo. 156 especies nuevas se unen a las ya existentes para formar un repertorio de más de 700 pokémon que podremos obtener combinando las dos versiones del juego. Incluye además novedades como el chat de vídeo, nuevas animaciones para los combates, gráficos mejorados y la posibilidad de interactuar con otros jugadores a través de Internet con Pokémon Global Link.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir