Los dos mejores jugadores de Killzone 3 ganarán un viaje al E3 de Los Angeles

Los jugadores se verán las caras en el Live Fire Range.
Los dos mejores jugadores de Killzone 3 ganarán un viaje al E3 de Los Angeles
·

Sony ha lanzado una competición donde los dos mejores jugadores de Killzone 3 conseguirán un viaje a Los Angeles para asistir a la exposición E3 en junio con todos los gastos pagados.

El programa, al que han titulado "ISA Ultimate Recruit Training Program", es una experiencia de entrenamiento interactivo, donde se verá las sesiones de entrenamiento de los reclutas de forma online realizadas por el ‘Sargento McCain’, perteneciente a ISA.

Los reclutas serán probados en diferentes disciplinas, incluyendo teoría de la estrategia, donde veremos a los jugadores desplegando su inteligencia y sus habilidades en táctica de guerra. Estos usuarios tendrán que localizar y fotografiar símbolos ocultos en el modo online y en la prensa para posteriormente enviarlos vía MMS a sus respectivos perfiles.

Los 500 primeros reclutas que completen todas las fases desarrolladas en el concurso serán incluidos en el Live Fire Range, terreno a inaugurar el día 23 de febrero donde realmente comienza la competición. En él, los afortunados reclutas tendrán un rifle de asalto virtual Helghast StA 52, que serán utilizados contra un objetivo mecanizado y equipado con sensor de impacto para proporcionar feedback a tiempo real y precisión en las puntuaciones.

Los dos reclutas con mayor puntuación ganarán el premio con todo lo necesario para volar a la mayor exposición mundial sobre el entretenimiento electrónico.

Más sobre Killzone 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir