Bioware detalla el parche de Mass Effect 2 en PS3

Soluciona algunos problemas en las partidas guardadas.
Bioware detalla el parche de Mass Effect 2 en PS3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bioware ha desvelado el parche que lanzará en los próximos días para Mass Effect 2 en PlayStation 3. Un fallo provocó que varios jugadores perdiesen sus partidas.

"La información y apoyo recibido nos ha ayudado a crear el nuevo parche. Actualmente estamos en la fase de testeo, esperamos que supere nuestro test de calidad el viernes. Se enviará a Sony tan pronto sea posible para verificación y distribución."

El parche soluciona los bloqueos del juego y la corrupción de partidas. Se han mejorado los tiempos de carga y correcciones en varios otros aspectos del juego.

Ramón Varela

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect
El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir