Vandal

Age of Empires Online apostará por un modelo de juego gratuito

Está siendo desarrollado por Robot Entertainment.
·
PC 

Robot Entertainment, estudio formado por antiguos miembros de Ensemble, ha anunciado que Age of Empires Online, el multijugador masivo online basado en el popular título de estrategia, apostará por un modelo de juego gratuito.

Los jugadores tendrán que gestionar su civilización en un mundo que evolucionará constantemente gracias a su desarrollo online y a su persistencia en los servidores.

Age of Empires Online entró en fase beta el pasado octubre y los jugadores que lo deseen pueden seguir apuntándose a través de la página web oficial, para recibir una invitación en el futuro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Age of Empires Online

Age of Empires vuelve en forma de juego online persistente, en el que cada usuario podrá crear su propia ciudad y desarrollarla con el paso del tiempo, pudiendo visitar las de otros amigos y hacer que la suya la visiten. Podremos establecer alianzas y participar en batallas en tiempo real como la edición clásica de la saga. Es un juego completamente gratuito en principio, pero para acceder ciertos extras tendremos que realizar microtransacciones. Poco a poco podremos crear nuestro propio imperio en Internet.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

D1abLoN · 26/01/2011 14:52
TKII encerio actualizate que con esos graficos no estan catalogados mas que para los años que vivio ese juego antes de ser lanzado su sucesor que ese sí que podria awantar años y milenios con su estilo grafico askerosamente aceptable :P

TKll · 25/01/2011 22:30
Más gratuito que seguir jugando al II/The Conquerors, imposible. No sé cómo será esta versión pero el III me pareció una mierda, yo sigo con el II, tanto con su online como con sus campañas como con los esces de la peña que siguen saliendo. Un juego realmente infinito. Y como te manejes con el editor ya ni te cuento.

LordKite · 25/01/2011 22:18
Yo llevo varios dias jugando con el (version beta, que me suscribi a la betatester de microsoft y he podido tener el privilegio de probarla) y por lo que he probado de el, os digo de antemano que es muy entretenido.
salu2

Hocolate S.L. · 25/01/2011 19:11
¿El gamertag que te piede es el mismo que el que ya tienes en xbox 360 o tines que crearte uno nuevo? Es que pongo el que tengo en la xbox 360 y me dice problemas de autenticidad.

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2011 19:33

Razma · 25/01/2011 17:47
Me gusta este modelo de juego. Estoy jugando a El Señor de los Anillos Online (LOTRO) y al Need For Speed World y ambos juegos me parecen más que aceptables, en especial el LOTRO. Ojalá el Age of Empires Online sea otro buen juego gratuito. =)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir