Vandal

Age of Empires Online se lanza el 16 de agosto

Habrá una versión para tiendas.
· · PC 

Age of Empires Online se lanzará en su versión completa el próximo 16 de agosto, ha anunciado Microsoft.

Se trata de la versión en línea y sin cuota de la saga de estrategia en la que podemos escoger entre egipcios o griegos, con más civilizaciones en camino, y competir estratégicamente. Es completamente gratuito, pero los jugadores pueden adquirir contenido exclusivo con microtransacciones.

La ciudad que el jugador construya es persistente, y se mantendrá mientras no esté jugando. El título ha sido creado por Robot Entertainment, pero su desarrollo ha pasado a Gas Powered Games. Se podrá comprar también en tiendas, producto que incluirá una versión premium de los griegos, tarjetas, un póster, una tienda de contenidos específica para esta versión y una guía con consejos.

Esta versión en tiendas, de todos modos, obliga también a descargar el juego, incluyendo un código para poder descargar esta versión especial.

PUBLICIDAD

Más sobre Age of Empires Online

Age of Empires vuelve en forma de juego online persistente, en el que cada usuario podrá crear su propia ciudad y desarrollarla con el paso del tiempo, pudiendo visitar las de otros amigos y hacer que la suya la visiten. Podremos establecer alianzas y participar en batallas en tiempo real como la edición clásica de la saga. Es un juego completamente gratuito en principio, pero para acceder ciertos extras tendremos que realizar microtransacciones. Poco a poco podremos crear nuestro propio imperio en Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Satokon · 01/06/2011 15:56
Se que los juegos free to play salen con poco contenido y que tienen muchas actualizaciones en cortos periodos de tiempo, pero... ¿Tan solo dos civilizaciones de salida? Casi prefiero jugar al Age of Empires yo solo en mi PC. Aun asi, quiza lo pruebe para ver si tiene motivos suficientes para justificar jugar a esta entrega, pero ya veremos.

xdanx · 01/06/2011 14:32
Espero que con la salida oficial ya agreguen la civilización egipcia. Yo he estado jugando la beta pero sinceramente pienso dejarlo un tiempo porque ando algo ocupado y como cuando termine la beta borran todos los datos de los jugadores, no se justifica ahora mismo seguirlo por esa falta de tiempo. Pero es muy entretenido sin duda. Lástima que las personas que pagan tienen ventajas que hacen a su civilización mucho más fuerte, por lo que le quita mucho balance al juego.

ricardo1678 · 01/06/2011 13:47
y servira para MAC? por q la demo no.....

croun · 01/06/2011 11:18
El juego no requiere un ordenador muy potente. Ami me funcionaba sin problemas en mi portatil

keyno · 01/06/2011 08:25
Ya solo falta que mi tostadora lo mueva con soltura y se viene conmigo para casita

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir