Vandal

Age of Empires Online cierra sus puertas

Ha pasado tres años en activo.
·
PC 

A través de su blog oficial, el equipo de Age Of Empires Online ha confirmado que el juego ha cerrado sus puertas –o sus servidores, mejor dicho– definitivamente.

El cierre se produjo ayer por la tarde, y hasta entonces se jugaron 524.247.423 misiones en solitario y 13.792.410 en multijugador. También se disputaron 2 millones de batallas entre jugadores, y se reunieron 2,25 mil millones de Empire Points.

El equipo se disculpa por el cierre y agradece a todos los jugadores su confianza y el tiempo invertido en el juego.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Age of Empires Online

Age of Empires vuelve en forma de juego online persistente, en el que cada usuario podrá crear su propia ciudad y desarrollarla con el paso del tiempo, pudiendo visitar las de otros amigos y hacer que la suya la visiten. Podremos establecer alianzas y participar en batallas en tiempo real como la edición clásica de la saga. Es un juego completamente gratuito en principio, pero para acceder ciertos extras tendremos que realizar microtransacciones. Poco a poco podremos crear nuestro propio imperio en Internet.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elvengador · 04/07/2014 10:45
pues menuda estafa jjajjajajaajjajajaajaj que estafadores

Rob501 · 02/07/2014 19:34
Ojalá hubiésemos podido ver aquellos AOE IV y V que anunciaban con el III.... Una lástima que convirtiesen la saga en una pantomima.

Tailgunner · 02/07/2014 18:01
Para mi es una buena noticia para los fans de Age of Empires. Era un título que ni siquiera siendo un enganchado y habiendolo jugados todos desde pequeño le encontré un sólo punto de atractivo. Es una violación en toda regla de lo que hizo grande a la saga y Microsoft se tiene que estar arrepintiendo de haber cerrado Ensemble Studios.

Verchiel · 02/07/2014 17:58
Pues han cerrado muy rápido los servidores, ¿no? Es que 3 años en activo me parece muy poco, aunque no lo he jugado y es posible que no hubiese muchos jugadores...

Deathlain · 02/07/2014 17:01
Estaba supercapado desde el dia 1 y tanto querian ser graciosos que no lo fueron nunca, despues de un par de meses o 3 se olvidaron de darle publicidad al juego y como suele pasar con las grandes (es curioso) en vez de soluciones lo dejan morir hasta que lo chapan. Todo un ejemplo de lo que se puede esperar de microsoft en todos sus ambitos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir