El cierre definitivo de Games for Windows Live será el 1 de julio de 2014

Según la web del juego Age of Empires Online.
El cierre definitivo de Games for Windows Live será el 1 de julio de 2014
·

Microsoft anunció recientemente el fin de la tienda en línea de Games for Windows Live, junto con la desaparición del sistema de Microsoft Points. Esto significa que a partir del 22 de agosto no se podrán comprar nuevos juegos a través de Xbox.com, aunque todos los títulos que ya tuviésemos comprados los podremos volver a descargar siempre que queramos, por lo que no los perderemos.

Como hemos visto, las compañías ya han empezado a abandonar sus servicios de red para apostar por otros. Por ejemplo, Ultra Street Fighter IV apostará por Steam, al igual que Batman: Arkham Origins. La cuestión, por supuesto, es cuánto tiempo se mantendrá el servicio para todos los juegos que usan sus herramientas y que basan funciones como el juego en línea en Games for Windows Live.

Según los últimos indicios, el fin de servicios de Games for Windows Live podría producirse en julio de 2014, ya que la web de Age of Empires Online ha actualizado su información para indicar precisamente eso. La información ha sido eliminada en estos momentos, pero ha sido recogida por diversos medios internacionales.

Según se indica en la web, "Games for Windows Live desaparecerá el 1 de julio de 2014. Aunque está disponible a través de Steam, Age of Empires Online requiere funciones de los servicios de Games for Windows Live. Puedes seguir disfrutando del juego pues el servicio seguirá funcional al 100% hasta el 1 de julio de 2014, cuando se cierren los servidores".

Más sobre Age of Empires Online

Age of Empires vuelve en forma de juego online persistente, en el que cada usuario podrá crear su propia ciudad y desarrollarla con el paso del tiempo, pudiendo visitar las de otros amigos y hacer que la suya la visiten. Podremos establecer alianzas y participar en batallas en tiempo real como la edición clásica de la saga. Es un juego completamente gratuito en principio, pero para acceder ciertos extras tendremos que realizar microtransacciones. Poco a poco podremos crear nuestro propio imperio en Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir