Vandal

La versión PC de Bulletstorm podrá jugarse en 3D

Se necesita una tarjeta gráfica Nvidia GeForce, gafas 3D Vision y un monitor compatible.
·
PC X360 PS3 

Según la información publicada por BigDownload, la versión para ordenadores de Bulletstorm ofrecerá opciones de compatibilidad con las gafas 3D Visión de Nvidia. Esto significa que la versión PC del juego desarrollado por People Can Fly y Epic Games será la única del mercado a la que pueda jugarse en 3D.

Según la web "si tu PC tiene una tarjeta gráfica Nvidia GeForce, y además tienes las gafas 3D Vision y un monitor compatible, deberías poder ver toda la acción de Bulletstorm en 3D".

Bulletstorm llegará al mercado el próximo 25 de febrero para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Bulletstorm

Los creadores de Painkiller, apadrinados por Epic Games, proponen un juego de acción en primera persona para PS3 que se diferencia del resto al retar a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Redrick_Schuhart · 22/01/2011 21:36
AH, pues se referirán a eso.
Yo es que no he probado muchos juegos en 3D, básicamente porque no tengo suficiente potencia, y mi monitor sólo es apto para el método cutre de cian/rojo, pero en lo que jugué no encontré defectos, a pesar de no haber sido diseñado para 3D.
Eso sí, yo jugué al Bioshock, y supongo que te refieres a juegos más antiguos ¿No?

medalladehonor_ · 22/01/2011 10:32
Lo que pasa es que los juegos antiguos en 3D no se hicieron pensando en las 3D estereoscópicas y es normal encontrarse fallos cuando los juegas, como cosas que no estan donde deberian , cielos con forma de caja, texturas flotantes sobre otras (en 2d no se nota pero si en 3d ) , el arma del prota se mete dentro de las paredes o los objetos, etc.Tambien es frecuente que tengas que ajustar tu mismo la convergencia para que se vea lo mejor posible.

  Pero si los juegos que salen llevan la certificación de Nvidia (3D Vision Ready)  por lo menos sabes que estan optimizados para las 3d estereoscópicas, de hecho solo te dejan ajustar la profundidad, la convergencia ya viene fija y óptima.

Veces editado: 3
Última edición: 22/01/2011 11:08

Redrick_Schuhart · 21/01/2011 23:11
[quote]si tu PC tiene una tarjeta gráfica Nvidia GeForce, y además tienes las gafas 3D Vision y un monitor compatible, deberías poder ver toda la acción de Bulletstorm en 3D".[/quote]
Esto es publicidad de NVidia, nada más. Como han dicho arriba, casi todos los juegos poligonales se pueden jugar en 3D.
No necesitas que la gráfica sea una NVidia, ni que las gafas sean las 3D Vision (de NVidia). Con tener una gráfica lo suficientemente potente como para renderizar el doble de frames de lo normal, tener una pantalla a 120 Hz (creo que eran 120), y unas gafas 3D de 10 euros, ya vale.
Cualquier otra cosa que digan es publicidad.

Edit: La noticia, en todo caso, es que las opciones de configuración del 3D no se manejarán desde aplicaciones ajenas al juego, como es habitual, sino que estarán en el propio juego, como Avatar.

Veces editado: 2
Última edición: 21/01/2011 23:18

medalladehonor_ · 21/01/2011 18:36
Perfecto, tengo ganas de un juego de este estilo y encima 3d ready.

Ormuzd · 21/01/2011 18:30
Este juego y el 90% de juegos de PC que sean poligonales.
Esto no es ninguna novedad.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir