People Can Fly quería hacer Bulletstorm 2

El fundador del estudio cree que habría sido increíble.
People Can Fly quería hacer Bulletstorm 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La divertida locura que firmaron los chicos de People Can Fly llamada Bulletstorm tuvo una secuela prevista, y Adrian Chmielarz, el fundador del estudio, asegura que tenía algunas ideas que habrían hecho el juego fuese increíble.

"La cosa es que nosotros sí queríamos hacer Bulletstorm 2, y de hecho teníamos un concepto y todo. Creo que habría sido un juego increíble", explicaba para posteriormente añadir que habrían solucionado problemas de juego original.

Chmielarz cree que uno de los problemas de Bulletstorm fue la campaña publicitaria, la cual califica de "mala". "Es culpa mía por básicamente disfrutarlo demasiado", confiesa.

"Al principio pregunté '¿podemos venderlo como un juego de acción y aventuras, una montaña rusa de ciencia ficción, y no como un juego estilo Bad Company 1 con tonterías y bromas?' Pero luego me enseñaron algunos materiales publicitarios, me hicieron mucha gracia y dije 'venga es divertido, vamos a hacerlo'... y esto fue un error", concluye el fundador de People Can Fly.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bulletstorm

Portada Bulletstorm
Bulletstorm PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/2/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Bulletstorm
Todos los juegos de Bulletstorm
Los creadores de Painkiller, apadrinados por Epic Games, proponen un juego de acción en primera persona para PS3 que se diferencia del resto al retar a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir