Vandal

Comienza el 'desafío de Red Dead Redemption'

Permitirá a los jugadores conseguir nuevas vestimentas para sus avatares.
Comienza el 'desafío de Red Dead Redemption'
·

Rockstar ha anunciado el comienzo del `Desafío de Experiencia´ para el modo multijugador de Red Dead Redemption.

Se trata de un reto para los jugadores de Xbox LIVE y PlayStation Network que les permitirá conseguir nuevas vestimentas para los avatares, inspiradas en el juego de vaqueros de Rockstar.

La compañía explicó en qué consiste el `Desafío de Experiencia´ a través de una nota de prensa: "En lugar de los desafíos originalmente anunciados "Skin It to Win It" y "I Shot the Sheriff" para desbloquear estos avatares, la prueba ahora será que los jugadores en cada consola recolecten de forma colectiva puntos de experiencia online para conseguir que el termómetro suba del 0 al 100%".

"Entra en cualquier sesión multijugador de Red Dead Redemption. Desde el Modo Libre hasta Captura la Bolsa. Disfruta de tu partida multijugador como lo harías normalmente y cuando termine tu sesión, toda la experiencia que hayas acumulado será automáticamente añadida a la experiencia total de tu plataforma".

"Puedes seguir el progreso de lo acumulado tanto de PlayStation 3 como de Xbox 360 en vivo a través del termómetro en la página de la Comunidad de Red Dead Redemption del Social Club, en la página principal del Social Club o incluso en la barra lateral del Rockstar Newswire. Cuando una plataforma alcance el 100%, desbloquearemos las recompensas de avatar para la comunidad de esa plataforma".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Red Dead Redemption

Secuela de Red Dead Revolver para PS3, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir