Fallout: New Vegas podría recibir más contenidos en el futuro

ZeniMax Media registra los títulos 'Honest Hearts', 'Lonesome Road' y 'Old World Blues'.
Fallout: New Vegas podría recibir más contenidos en el futuro
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bethesda ha registrado tres nuevas patentes a través de ZeniMax Media, lo que podría significar que la compañía trabaja en nuevos contenidos descargables para Fallout: New Vegas.

En los formularios de registro aparecen los nombres "Honest Hearts", "Lonesome Road" y "Old World Blues" lo que la prensa ha interpretado como que Bethesda trabaja o planea trabajar en el futuro en nuevos contenidos descargables para su título.

No es la primera vez que Bethesda menciona la posibilidad de ampliar la vida de su juego a través de contenidos descargables. El pasado mes de noviembre, Sarah Seaby directora de relaciones públicas en Bethesda dijo que "veremos una ciclo de ventas largo, similar a lo ocurrido con Fallout 3".

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout
Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir