Nuevos detalles de Rogue Leader

·

Desde que hace una semana se confirmase la existencia -¡y qué existencia!- del juego, cada vez han sido más los detalles desvelados de este prometedor juego, al igual que las imágenes.

Ahora conocemos nuevos detalles de Rogue Leader. Tendrá 11 misiones, como ya sabíamos, y dos de ellas será la mítica batalla de Hoth -del Imperio Contraataca- y el asalto a la Estrella de la Muerte, del Episodio IV. Podremos pilotar el X-Wing, el Y-Wing, el A-Wing y el B-Wing, pero también otros vehículos que aparecen en la saga.

Rogue Leader incluirá detalles impresionantes, como la salida y puesta de los dos soles de Tatooine, y algo que ha llamado mucho la atención: En una misión en Tatooine, mientras peleamos sin descanso contra el imperio, en la superficie se celebrará una carrera de vainas... supervisada por el grandioso Jabba "Petit" el Hutt, cuyo palacio también estará recreado en el juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Star Wars: Rogue Leader

Star Wars: Rogue Leader - Rogue Squadron II es un aclamado videojuego de acción y simulación de vuelo desarrollado por Factor 5 y publicado por LucasArts, lanzado exclusivamente para la Nintendo GameCube en 2001. Como secuela de Star Wars: Rogue Squadron, este título mejora significativamente la fórmula de su predecesor, ofreciendo gráficos impresionantes para su época, una jugabilidad intensa y una fiel recreación de las batallas espaciales del universo de Star Wars.

Flecha subir