Últimas imágenes de Rogue Leader

·

Es una lástima que no podamos jugarlo en nuestro país hasta dentro de varios meses, considerando que, aunque el aspecto gráfico ya ha quedado sobradamente demostrado con las imágenes, ha recibido muy buenas críticas en los Estados Unidos. Lucas Arts ha publicado las últimas imágenes de Star Wars Rogue Squadron 2: Rogue Leader, correspondientes a las fases de La Batalla de Endor y La Estrella de la Muerte.

Rogue Leader, el juego de Factor 5 que recrea las batallas de los Episodios 4-6 de Star Wars y alguna que otra más ambientada en la misma época, ya está a la venta desde hace algunos días en los Estados Unidos, y ha sido uno de los juegos más reservados del lanzamiento de GameCube, consola que sale oficialmente este Domingo 18 de Noviembre en EE.UU., aunque ya se ha empezado a vender en algunos establecimientos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Rogue Leader

Star Wars: Rogue Leader - Rogue Squadron II es un aclamado videojuego de acción y simulación de vuelo desarrollado por Factor 5 y publicado por LucasArts, lanzado exclusivamente para la Nintendo GameCube en 2001. Como secuela de Star Wars: Rogue Squadron, este título mejora significativamente la fórmula de su predecesor, ofreciendo gráficos impresionantes para su época, una jugabilidad intensa y una fiel recreación de las batallas espaciales del universo de Star Wars.

Flecha subir