Nuevas imágenes de Rogue Leader

·

Lucas Arts sabe que aunque Star Wars Rogue Squadron 2: Rogue Leader ya está en las tiendas americanas, eso no es excusa para no seguir enseñando imágenes de este impresionante juego para GameCube. Esta vez nos presentan el nivel Imperial Academy Heist, que podéis ver en las imágenes.

Rogue Leader ya ha recibido puntuaciones muy positivas en algunos medios norteamericanos, que han destacado sus sensacionales gráficos (con un framerate siempre constante, aunque de vez en cuando cambia de 60 fps a 30 fps, pero siempre manteniéndose suave). Esperamos tenerlo por aquí muy pronto.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Rogue Leader

Star Wars: Rogue Leader - Rogue Squadron II es un aclamado videojuego de acción y simulación de vuelo desarrollado por Factor 5 y publicado por LucasArts, lanzado exclusivamente para la Nintendo GameCube en 2001. Como secuela de Star Wars: Rogue Squadron, este título mejora significativamente la fórmula de su predecesor, ofreciendo gráficos impresionantes para su época, una jugabilidad intensa y una fiel recreación de las batallas espaciales del universo de Star Wars.

Flecha subir