Rogue Leader, el número uno de Lucas Arts

·

Lucas Arts ha hecho público hoy que Star Wars Rogue Squadron 2: Rogue Leader, el nuevo juego para GameCube de Factor 5 basado en la Guerra de las Galaxias, ha sido el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la compañía, además del juego procedente de una third party más vendido de GameCube.

Rogue Leader es uno de los juegos más espectaculares del año, mostrando unos complejos escenarios llenos de beligerantes vehículos espaciales procedentes de la saga de George Lucas. En España, tiene muchas posibilidades de ser título de lanzamiento de la consola. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Star Wars: Rogue Leader

Star Wars: Rogue Leader - Rogue Squadron II es un aclamado videojuego de acción y simulación de vuelo desarrollado por Factor 5 y publicado por LucasArts, lanzado exclusivamente para la Nintendo GameCube en 2001. Como secuela de Star Wars: Rogue Squadron, este título mejora significativamente la fórmula de su predecesor, ofreciendo gráficos impresionantes para su época, una jugabilidad intensa y una fiel recreación de las batallas espaciales del universo de Star Wars.

Flecha subir