Spider-Man: The Movie Game

·

Como ya os dijimos hace tiempo, la nueva película de Spider-Man que se estrenará dentro de unos meses tendrá videojuego basado en ella, y Trey Arch -autores de las conversiones de Neversoft a DC- está trabajando ya en Spider-Man: The Movie Game para Playstation 2.

En Spider-Man: The Movie Game controlaremos al arácnido en su eterna ciudad de Nueva York, enfrentado con el Duende Verde, el villano de la película. El juego tendrá un nuevo sistema de combate, y entra las novedades más destacables se encuentra el combate aéreo, algo clásico en los cómics de Spider-Man. Además del enemigo final Duende Verde, el trepamuros también se enfrentará a personajes de la talla de Conmocionador, el Escorpion y otros.

Por ahora se sabe que saldrá para PS2, pero una versión para Gamecube también está en proyecto.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: The Movie

Spider-Man: The Movie es un videojuego de acción y aventura basado en la película de Spider-Man de 2002, dirigida por Sam Raimi. Desarrollado por Treyarch y publicado por Activision, el juego fue lanzado para varias plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC. Este título permite a los jugadores experimentar las aventuras del superhéroe arácnido, combinando elementos de la trama de la película con historias y enemigos adicionales del universo de Spider-Man para crear una experiencia de juego rica y expansiva.

Flecha subir