Nuevas imágenes de Spider-Man: The Movie

·

Trey Arch, grupo de desarrollo comprado recientemente por Activision, ha publicado algunas imágenes nuevas de Spider-Man: The Movie Game, el juego basado en la película de Spider-Man que se estrenará recientemente.

Como podéis observar, Trey Arch intenta darle al juego un look que lo haga parecido a la imagen real, con una jugabilidad similar a la del Spider-Man de Neversoft, lanzado hace un año en PlayStation. Spider-Man: The Movie Game saldrá el año que viene para Playstation 2, GameCube y Xbox, y estas imágenes corresponden a la versión PS2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: The Movie

Spider-Man: The Movie es un videojuego de acción y aventura basado en la película de Spider-Man de 2002, dirigida por Sam Raimi. Desarrollado por Treyarch y publicado por Activision, el juego fue lanzado para varias plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC. Este título permite a los jugadores experimentar las aventuras del superhéroe arácnido, combinando elementos de la trama de la película con historias y enemigos adicionales del universo de Spider-Man para crear una experiencia de juego rica y expansiva.

Flecha subir