Sony arremete contra Kinect

Lo consideran 'un montón de problemas tecnológicos'.
Sony arremete contra Kinect
·

Anton Mikhailov, ingeniero de Sony implicado en el desarrollo de PlayStation Move, ha arremetido contra Kinect, asegurando que es una fuente de "problemas tecnológicos."

"No estamos necesariamente en contra de Kinect o contra las cámaras con sensor de profundidad, es sólo que creemos que Move tiene más aplicaciones en más géneros, así que se adapta mejor a lo que queremos hacer", afirmaba Mikhailov.

"También creo que la tecnología es un poco, quizás no inmadura, pero no a la altura de les especificaciones que esperamos", señala, poniendo como ejemplo que "la cámara PlayStation Eye funciona a 60 imágenes por segundo y te puede seguir muy rápidamente mientras que Kinect y otras cámaras con sensor de profundidad sólo van a 30 imágenes por segundo. Así que se adaptan mejor a movimientos más lentos."

Por poner unos ejemplos, Mikhailv apunta a que "bailar está más o menos bien, como las cosas de yoga que están haciendo, que se adaptan muy bien, mientras que si quieres dar puñetazos rápidos es más difícil de hacer porque no puede ver al jugador tan rápidamente. Además, hay más latencia, y cosas como ésa. Así que, ya sabes, no es un resultado particularmente atractivo, sino un montón de problemas tecnológicos."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir