Nuevos detalles de Two Words II

Se lanza el 3 de diciembre.
Nuevos detalles de Two Words II
·

Topware Interactive ha desvelado nuevos detalles de Two Words II, que se lanzará el 3 de diciembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La historia comienza con el héroe preso en las mazmorras del castillo de Gandohar. Sus esperanzas de salvar a su hermana se han desvanecido junto a su libertad; pero justo cuando la desesperación amenaza con dominarlo, llega un rayo de luz donde solo había oscuridad. Los orcos, una raza que el héroe siempre había odiado, han organizado un equipo de rescate para salvarlo y permitirle regresar a un país profanado por el mal. A partir de aquí, el héroe inicia un viaje para arrojar luz sobre el oscuro pasado de Gandohar y así, tal vez, descubrir un punto débil en la defensa de su enemigo. Si no lo consigue, perderá a su hermana para siempre.

La lista de razas es:

- Los humanos
- Los orcos
- Los Groms
- Los Scapulari
- Los Elfos

Herramientas clave:

- C.R.A.F.T
- Mejorar cualquier tipo de equipamiento encontrado
- Desmantelar en partes, que serán divididas en categorías como metal, madera, filos, etc. Depende de su calidad y de la clase.
- Elegir qué armas se quiere crear y cómo serán usadas.
- Forja según la gran variedad de formas e incluso añade elementos mágicos.
- Con algo de tiempo se podrá crear un armamento de proporciones épicas a partir de un arma ordinaria.
- Pintar el arsenal cambiando el color de las armas y armaduras. Incluso del equipo, los roles o impresionar en el modo multijugador.

- D.E.M.O.N.S
- Acercamiento a la creación de hechizos como un auténtico mago.
- Personalización de las artes mágicas cambiando los hechizos al momento.
- Siente como un hechicero que puede tener éxito en los conjuros creados o poner en peligro incluso su vida si falla.
- Frases mágicas que pueden ser combinadas en cadenas, gasta los puntos de hechizo en Escuelas de Magia y combina diferentes Artes aprendidas.
- Los hechizos vienen con efectos visuales y de físicas asombrosos.
- Experimenta en el mundo con la magia, crea un puente de cajas de madera y cruza un lago para demostrarte lo divertido que es.

- A.L.Q.U.E.M.Y
- Al comienzo del juego se usará el P.A.P.A.K (Ensamblador portátil de alquimia y pociones) para usar ingredientes simples en la cocción, una vez se avance se disfrutará enormemente de este sistema.
- Si se mezclan ciertos elementos comunes el resultado será predecible (setas con propiedades curativas mezcladas darán como resultado una pócima curativa).
- Mezclar ingredientes raros y de calidad pueden dar resultado un beneficioso objeto. En cambio, hacer lo mismo con ingredientes de baja calidad dará como resultado cosas tan insulsas como agua destilada y olorosa.
- El avatar solo puede estar bajo el efecto de 3 pociones al mismo tiempo.
- Consigue ingredientes del mundo persistente que te rodea (viendo cómo crecen de nuevo del entorno), de enemigos caídos o de la generación aleatoria incluso que te permitirá conseguir ítems rarísimos.
- Salva y quédate las recetas creadas así como renombra y guarda las pociones creadas para seguir consiguiéndolas en la aventura.

Ramón Varela

Más sobre Two Worlds II

Portada Two Worlds II
Two Worlds II Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: Diciembre 2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Two Worlds II
Todos los juegos de Two Worlds

Two Worlds II es un videojuego de rol de acción en mundo abierto desarrollado por Reality Pump Studios y publicado por TopWare Interactive. Lanzado en 2010, está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, con una expansión y versiones mejoradas lanzadas en años posteriores. Como secuela de Two Worlds, el juego mejora significativamente respecto a su predecesor en términos de gráficos, jugabilidad y narrativa, llevando a los jugadores a explorar el vasto mundo de Antaloor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir