Vandal

Konami muestra a Solid Snake en Castlevania: Lords of Shadows.

Una recompensa por terminar la aventura de Gabriel Belmont.
· · X360 PS3 

Konami ha mostrado el contenido desbloqueable que recompensa a los jugadores que completan la historia de Castlevania: Lords of Shadows. Se trata de una apariencia para Gabriel Belmont que incorpora la bandana y 'Solid Eye' de Solid Snake en Metal Gear Solid 4.

El juego ya está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, y ha sido analizado en Vandal Online, también con video análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.
En forosComentar en nuestros foros

-ICO- · 09/11/2010 16:58
A mi todas estas chorradas nunca me han ido, igual que el Snake con la capa de AC etc, son guiños que algunos agradecerán yo no desde luego, lo único que consiguen es romper la suspensión de incredulidad, pero vamos, dedicarle 5 segundos para ver como queda, que es lo que yo hice tampoco matan a nadie.

Por cierto yo me esperaba a Snake y me encontré con el prota con un parche y una cinta, biieeeeeen.

andrewcreed28 · 09/11/2010 16:47
snake sale en todo simplemente por ser  el mejor juego de infiltracion xD  LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO DE KONAMI

DoveNeox · 06/11/2010 21:17
Que LOL y EPIC a la vez :algoverde:

MacMad · 06/11/2010 21:03
Un skin totalmente nuevo para Gabriel habría quedado más chulo. Uno por ejemplo que tenga que ver con el final del juego y la evolución de Gabriel (los que lo habéis acabado sabéis de qué hablo).

Anupis · 06/11/2010 17:09
[para Tony Almeida]pues si hay que mirarselo bien.[/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir