Capcom anuncia un concurso de ilustración de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Participa hasta el 22 de noviembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Actualizado: Capcom ha modificado las normas del concurso, en el que únicamente pueden participar residentes en Reino Unido.

Noticia original: Capcom ha anunciado un concurso de ilustración para celebrar el próximo lanzamiento de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds.

La compañía se seleccionará las mejores ilustraciones inspiradas en el videojuego, una por cada uno de los cuatro países que podrán tomar parte en la competición: Reino Unido, Alemania, Italia y España. El período de recepción de originales está abierto hasta el próximo 22 de noviembre.

El vencedor de cada territorio recibirá como premio una consola PS3 ó Xbox 360, a elegir, una copia del juego Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, una copia impresa y enmarcada de su trabajo artístico, que, además, también podría aparecer en el libro de arte del juego (pendiente de aprobación) que será lanzado con la edición especial del videojuego.

Se pueden acceder a todas las bases (en inglés) en el enlace adjunto.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar en un juego de lucha para Xbox 360 que nos propone combatir con equipos formados por sus héroes y villanos más conocidos. Podremos formar equipos de hasta tres luchadores, eligiendo entre clásicos de Street Fighter como Ryu o Ken, personajes de Capcom como Haggar o Zero, y héroes y villanos de Marvel como Spider-Man, Lobezno, Dr. Muerte o Magneto. Cuenta con un modo arcade en el que superar a enemigos de habilidad creciente, y con un completo modo online en el que demostrar que somos los mejores en la red.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir