Nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo

PooYoos, Gods vs. Humans y Aura-Aura Climber son los principales lanzamientos.
Nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos juegos en WiiWare y DSiWare.

En WiiWare, y como ya os habíamos adelantado, llega Gods vs. Humans. En este juego encarnamos a los dioses de diferentes mitologías, esto es, la nórdica, egipcia, romana y japonesa. En calidad de dios, tienes que impedir que los humanos te quiten el sitio, pues están construyendo una torre para medirse contigo. La campaña suma sesenta niveles y dieciséis dioses, cada uno con poderes específicos, más cuatro jefes finales. Cuenta con un sistema de trofeos para los jugadores más apasionados y multijugador a pantalla partida para dos participantes. Está en español y cuesta 1.500 puntos (15 euros).

Se suma también el tercer episodio de Aprender con los Pooyoos, una serie de juegos educativos para niños de 3 a 6 años. Con los PooYoos, una alegre banda de adorables animalitos, los pequeños se divertirán y aprenderán elementos básicos para su desarrollo: números, letras, lateralización, formas, colores y más cosas. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Ya en DSiWare se suman dos nuevos juegos de animales: Animalz Dogz Superstar y Animalz Catz Superstar, con perros y gatos como protagonistas. Son mascotas virtuales, están en español y cuestan 800 puntos (8 euros) cada uno.

Por último, se suma Aura-Aura Climber, en el que tenemos que ayudar a Aura-Aura a elevarse tanto como sea posible e intentar conseguir la mejor puntuación antes de que se acabe el tiempo. Balancéate entre las nubes de un punto de agarre a otro y recoge objetos como extensiones de brazo y bombas para propulsarte hacia las alturas. Puedes elegir entre dos modos de juego. En el modo Puntuación tendrás que obtener el mayor número posible de puntos, mientras que en el modo Altitud el objetivo será ascender tanto como puedas. Está en español y cuesta 200 puntos (2 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2010 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 1/10/2010 · Género: Otros
Lanzamiento: 1/10/2010 · Género: Simulación
Lanzamiento: 1/10/2010 · Género: Simulación
Lanzamiento: 1/10/2010 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir