Imágenes de Ico, una aventura de PS2

·

Ico es una aventura para Playstation 2 desarrollada por Sony Computer Entertainment Japón, que saldrá allí a princpios del Verano y en Occidente unos meses más tarde.

El juego, protagonizado por un chico casualmente llamado Ico, no es una aventura demasiado ortodoxa, y además de encontrarnos con batallas ocasionales, lo principal del juego será resolver puzzles. Ico va acompañado de una chica llamada Yorda a la que tendrá que liberar de un cautiverio en un castillo. Será muy importante la interacción con Yorda a lo largo del juego, teniendo que agarrrarla de un brazo y llevarla en algunas ocasiones.

El juego ha sido definido como "una experiencia extraña", debido a la belleza de sus escenarios y al poco habitual desarrollo del juego. Se deveslarán más detales de Ico en el próximo E3.

Pablo Grandío
Director y fundador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Ico

Un juego misterioso y una de las mayores obras de arte digital de su tiempo. Nuestro pequeño héroe tendrá que salvar a una misteriosa princesa de las huestes de la oscuridad, acompañándola por todo tipo de imaginativos niveles en un mundo perdido.

Síguenos

Flecha subir