Imágenes de Ico, una aventura de PS2

·

Ico es una aventura para Playstation 2 desarrollada por Sony Computer Entertainment Japón, que saldrá allí a princpios del Verano y en Occidente unos meses más tarde.

El juego, protagonizado por un chico casualmente llamado Ico, no es una aventura demasiado ortodoxa, y además de encontrarnos con batallas ocasionales, lo principal del juego será resolver puzzles. Ico va acompañado de una chica llamada Yorda a la que tendrá que liberar de un cautiverio en un castillo. Será muy importante la interacción con Yorda a lo largo del juego, teniendo que agarrrarla de un brazo y llevarla en algunas ocasiones.

El juego ha sido definido como "una experiencia extraña", debido a la belleza de sus escenarios y al poco habitual desarrollo del juego. Se deveslarán más detales de Ico en el próximo E3.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Ico

Portada Ico
Ico PS2
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Acción / Aventura
Análisis Ico
Todos los juegos de Team Ico

Ico es un videojuego de acción-aventura y rompecabezas desarrollado por Japan Studio y Team Ico, y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado originalmente para la PlayStation 2 en 2001, Ico se ha consolidado como uno de los títulos más influyentes y artísticamente significativos en la historia de los videojuegos, aclamado por su enfoque minimalista en la narrativa, diseño de juego innovador y estética visual única.

Flecha subir