El hijo de Peter Molyneux quiere jugar a Half Life 3

Lucas Molyneux aparece en un vídeo acompañado de su padre.
El hijo de Peter Molyneux quiere jugar a Half Life 3
·

Peter Molyneux, director de Lionhead, creadores de la saga Fable, ha publicado un vídeo a través de una red social (Twitter) en el que aparece con su hijo Lucas.

En el vídeo Lucas Molyneux pide a Valve que desvele Half Life 3: "tengo muchas ganas de ver Half Life 3, pero sé que tenéis Portal 2 y otros juegos entre manos [...] Llevo mucho tiempo esperando y mientras, he intentado entretenerme con Portal y demás. Creo que hacéis grandes juegos al igual que mi padre".

Después el hijo del Molyneux preguntó directamente a Valve por el lanzamiento de una demo de Half Life 3.

Peter Molyneux aparece en el vídeo y aprovecha para promocionar su próximo lanzamiento: "Comprad Fable III, no Half Life 3" dijo el director de Lionhead.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir