Grace se disculpa por hablar de 'marines espaciales gays'

No quería resultar ofensivo, sino hacer un chiste con el estereotipo de soldados 'hipermachos'.
Grace se disculpa por hablar de 'marines espaciales gays'
·

Denby Grace, productor en 2K Games, quien recientemente afirmó que uno de los problemas de la industria del videojuego es la "obsesión con los marines espaciales gays", se ha disculpado por el uso de este último término.

En declaraciones concedidas a GayGamer, una web especializada en videojuegos aportando una perspectiva homosexual, Grace se ha disculpado. "Estaba intentando cerrar la discusión con un comentario jocoso sobre la presencia de hipermachos en muchos juegos de acción militar que yo juego. Desgraciadamente, lo hice de manera insensible."

"Aseguro que ésa no era mi intención, y me disculpo sin reservas", concluye.

Más sobre Mafia II

Portada Mafia II
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Análisis Mafia II
Todos los juegos de Mafia
La secuela de uno de los juegos más aclamados para PC de principios de la década, Mafia 2 para PS3 abandona los años 30 del original para llevarnos a la edad de oro de la "Cosa Nostra" en América: los años 40 y 50, inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientan películas como El Padrino. Seremos un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir